¡SE LANZA LA CAMPAÑA DE ASAMBLEA PACHAMAMA!

¡SE LANZA LA CAMPAÑA DE ASAMBLEA PACHAMAMA!

Para nosotros es claro: Un voto a un partido -cualquiera que sea- es un acto de legitimación de este sistema político especializado en administrar los negocios de las corporaciones y a enriquecerse gracias a esa función que asumen, obsecuentes y entreguistas.

Como los votos en blanco son más de lo mismo, ya que se prorratean y distribuyen de acuerdo a los porcentajes recibidos por cada partido, la salida que proponemos para expresarnos LIBREMENTE contra este perverso sistema, es ANULAR EL VOTO o ABSTENERNOS DE VOTAR.

Recordemos, además, que los partidos políticos reciben U$S 10 por cada voto a su lema, o sea que los partidos se reparten UN MILLÓN DE DÓLARES por cada 100.000 votos válidos. En Uruguay, los votos válidos suelen ser aproximadamente 2:400.000. Así que el Pueblo ingenuo y obediente paga al sistema alrededor de 24 millones de dólares por los votos que emite cada 5 años en forma obligatoria.

¿Acaso Asamblea Pachamama rechaza la Democracia Representativa y presidencialista? Sí, sin duda. Creemos que los representantes no representan los intereses del pueblo, sino otros, exógenos, en general vinculados al capital y al poder internacional. En cuanto a los presidentes, siempre nos han parecido personajes absurdos, fuera de época, algo así como reyes adaptados a una estrafalaria modernidad, patriarcas legitimados que operan al límite de la tiranía. ¿Preferimos una dictadura antes que esta democracia? Obviamente, No. Preferimos otras formas de gobierno que aún los Pueblos no se animan a adoptar: autogestionarias, horizontales y asamblearias.

De paso, con esta campaña disipamos dudas entre tantos «confundidos» que se han atrevido a vincularnos a algún partido político a raíz de algún disgusto emanado de nuestras publicaciones que suelen ser políticamente incorrectas.

TE INVITAMOS A SUMARTE A ESTA CAMPAÑA, PORQUE ESTE CAMINO TAMBIÉN SIGNIFICA «FUERZA POLÍTICA»!

Nota: El voto se anula rompiendo las listas habilitadas -si son varias de distintos partidos, mejor- o rayando sobre ellas antes de introducirlas en el sobre.

PUBLICACIÓN HOMENAJE AL QUERIDO GRAN COMPA GABRIEL «SARACHO» CARBAJALES.

Cerrar menú